febrero 05, 2008

PALABRAS DICHAS 1 SEGUNDO ANTES DE MORIR.

En la bitácora también quedan registradas ciertas pendejadas fruto de los brain stormings entre creativos en una agencia de publicidad. Entre comercial y comercial se llega a hablar de las cosas más incongruentes. Esta lista es fruto de una de esas reuniones: Frases que adquieren todo su sentido y dramatismo sólo al saber que fueron dichas un segundo antes de morir. Que las difruten.

No, yo no pedí sushi.
…huele como a gas.
¡Quítamelo, quítamelo!
…de do, piringué. ¡Corto el azul!
Sí, sí, hoy ya me siento mejor.
No pica, ¿verdad?
No te preocupes, si ya comió no ataca.
No, por favor, no me sueltes.
Salta ya, sí aguanta a dos.
¿Lo trajiste?¿Trajiste el antídoto?
Algo me rozó el pié.
Jálale, no está cargada.
¡Nos rendimos!
Dime que me voy a salvar.
Prende el cerillo que no veo nada.
¿Y esa máscara de Jason por qué?
Nos salvamos, llegó la policía.
Cuando es un infarto…¿Duele el brazo derecho o izquierdo?
Alguien está sangrando aquí.
Síganme. Creo que por aquí es la salida.
Si aceleras, pasas.
De un brinco llego.
NO-TE-MUEVAS.
Debajo del marco no te pasa nada.
Le doy la billetera pero no me haga daño.
¿Estos dos cables de qué son?
¡Bájate cabrón!
Juan. ¿Qué haces aquí a esta hora?

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo tengo una frase célebre que se nos quedó en joda, la noche del cierre de RCTV. En medio de la balacera, perdigonazos, ballenas,lacrimógenas y PMs armados a la salida de Paseo Las Mercedes, petrificados todos los que íbamos en mi carro, en una especie de escape tipo comando, Antonio Delli, actor venezolano que venía también como acompañante-ocupante-escapado dijo en grito aterrador: "AGACHEN LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!. Sí, también nos imaginamos que nos íbamos a morir....

El Panamayor dijo...

Me hiciste acordar una muy mexicana de un camarógrafo amigo que ha estado 2 veces en un helicóptero que se cae (eso es mala suerte o buena porque las dos veces salió caminando ileso) y mientras el helicóptero caía, que tuvo una falla a punto de aterrizar y se deslizaba hacia el suelo al lado de un edificio, él le gritaba a todos: "¡háganse bolita!", algo así como currúquense, en venezolano.

Jose Urriola dijo...

"Síganme, creo que por aquí es la salida" es una frase de una complejidad metafísica. Creo que es, al final, la frase que ha movido al mundo. Una belleza de enorme vértigo y espanto.

rodrigoromandia dijo...

"Nos salvamos, llegó la policía" es el que más risa me dio, aunque en realidad me da un poco de miedo; será porque lo veo más próximo que otros, jaja. Es como cuando te ríes de algo políticamente incorrecto.