junio 25, 2008

ES EL BLOG, IMBÉCIL

Ese, que yo creé y que ahora atormenta mis noches, mis sueños, mis ocupaciones. Ese que hice porque me-dio-la-gana y sin embargo ahora vive sólo y me mira feo cuando advierto que llevo más de un mes que no lo he alimentado. El mismo que a veces me da como lástima, porque veo nulos comentarios y no tiene contadores para saber si alguien en el planeta lo lee alguna vez. Y ciertas noches me regaño en el espejo porque coño, cómo es posible, si acabo de sentarme cinco minutos y aquí,ahora ya hay un post. ¿Qué diablos te cuesta? ¿Ah?¿Se puede saber?

3 comentarios:

Nelly Darwich dijo...

Pana:
Creo que lo que te pasa con tu espacio nos sucede a todos, ya sea con un blog, las tareas pendientes que tenemos en la casa (y que van creciendo, desde átomos de cosillas que tienes que hacer hasta que el presupuesto de tres meses de trabajo no te alcanza para las reparaciones, pintura, arreglos, cambios, etc). Pasa con la dieta que decimos que vamos a empezar el próximo lunes, el libro que algunos escogen para leer y dura meses en la mesita de noche -agarrando polvo-, el ruidito del carro (hasta que se apaga y lo tienes que dejar mes y medio en el taller)... Tomárselo con soda y seguir escribiendo cuando se quiera y se pueda, ya que a veces el tiempo no es suficiente para lo que tenemos que hacer.
Y aquí te va mi primer comentario, yo que tengo la suerte de contar con tu libro "Chocolate y Merengue" y no te he dicho nada de las veces que lo hemos leído Valeria y yo, y no te he comentado lo que escribes en tu blog porque lo leo como si fuera un cuento y lo dejo "germinar".
Que tu blog no te quite el sueño, sino que duerma contigo...

El Panamayor dijo...

Ok, Nelly, tienes razón. A veces también pasa que una angustia escrita se siente como más grande. Lo que me pregunto muchas veces es si 10 minutos para un post breve, sólo para mantener el músculo es realmente algo tan difícil. Me reprocho cierta livianidad donde 3 días sin escribir se vuelven 18 con demasiada facilidad, en un rutina engañosa. Es como cuando te ves con amigos con los que pasas realmente buenos momentos pero que ves una vez al año: No puede ser, tenemos que acordarnos de lo sabroso que es para hablarnos más seguido, etc etc. Un beso extensivo a toda la familia y gracias por leer y por valorar.

Erlito dijo...

Comparto las mismas ideas, a veces una va dejando de lado aquellas cosas que nos significa un esfuerzo el cual no es reconocido...