noviembre 05, 2009

CERRADO POR ATASCO DE REALIDAD.

No, no estoy cerrando. Poco importa porque pocos entran pero no, no estoy abandonando. Estoy sacándome un post de la manga porque es demasiado el tiempo sin escribir, pero es que hay momentos en que la REALIDAD nos pasa por encima, nos agarra del pescuezo y así se queda un rato.
Y me ha pasado. Disculpas, blog, por el abandono. Pero abro tus páginas y veo la última entrada con humor y relajada y sentía que era peor avanzar con algún texto salido de la desesperanza o el cansancio. No te lo mereces.
Estoy tratando de creerme que voy de salida, no voy a extenderme explicando pero ha habido demasiadas reincidencias. Yo me entiendo, ni te desgastes, no vale la pena.
Dame chance, tú tampoco pierdas la esperanza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los blogs son un poco como los perros, te perdonan todo. besooooo ;-)

MAGA dijo...

un blog cuesta mucho trabajo



....como un jardín
........ como el amor

pero ah!

Sabe esperar, aguarda que la marea fluya

-así en la costa un barco- sin que al partir te inquiete.

Todo el que aguarda sabe que la victoria es suya;

porque la vida es larga y el arte es un juguete.

Y si la vida es corta y no llega el mar a tu galera,

aguarda sin partir y siempre espera,

que el arte es largo y, además, no importa.

A. Machado

si tu sigues.....yo sigo

El Panamayor dijo...

ok. Sigo.

Unknown dijo...

Mi amor, cuando la realidad atasca yo siempre me acuerdo de Matrix... cuál es realmente la realidad? un poco lo que decía el Anthony H. en la serie, te acuerdas? Vamos, hay mucha poesía en esta historia. Vamos a reírnos un poco para sacudir los excesos. Te amo, siempre.