septiembre 20, 2010

HABLARÉ EN EL TEDxDF



Finalmente puedo anunciarlo. Y es algo que me hace muy feliz. Quienes conozcan las TED TALK sabrán por qué me alegra y los que no las conozcan, no tienen perdón, deténganse en este momento y entren en: http://www.ted.com/
y llénense de sabiduría, buena onda, imaginación y más. Podrán ver a PHILIPPE STARCK, J. J. Abrams y muchos otros hablando de su vida, lo que los inspira y cómo ven el mundo.

Y algún demente pensó que yo tenía algo que decir en la versión DF de este evento. Trataré de estar a la altura o al menos de no malgastar la oportunidad. Pronto les contaré más de esta experiencia que ha resultado muy interesante desde que postulé para presentar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Damn!!!Me alegra mucho saber que alguien que me enseño tantas cosas en tan poco tiempo, tendra ese foro en sus manos, para exponer su particular forma de ver la vida. Muchas Felicidades Ricardo, cosas buenas para la gente buena.


Pisty.